Música

Sigue Madonna causando revuelo en redes sociales

Las fotos controversiales y comparativas no cesan

En los últimos días Madonna ha estado causando mucha polémica con las publicaciones en sus redes sociales. Primero, se auto-comparó con personajes históricos como Martin Luther King, Nelson Mandela y Bob Marley, para imitar fotos de su nuevo disco Rebel Heart y así promocionarlo.

Dicho acto desató descontento, por lo cual ya se disculpó a través de un comunicado en el que dijo que no se estaba comparando con ellos, que de esa manera reconocía que todos esas personas eran rebeldes y los admiraba.

Como le funcionó su estrategia, siguió subiendo fotos pero a ahora de algunos íconos de la cultura pop como: Lady Di, John Lennon, Miley Cyrus, Jean Michel Basquiat y otra que no encaja en esa categoría, Juana de Arco.

"La Chica Material" también explicó que las imagines habían sido creadas por sus seguidores y negó las acusaciones de racismo, añadiendo que había publicado otras caras de famosos que no eran negros.

Lo que sí sabemos es que todo este despapaye en honor a este nuevo disco está dando de qué hablar, entre hackeos, canciones filtradas, "actos de terrorismo", dimes , diretes y demás, han mantenido a "La Reina del Pop" con todas las miradas sobre ella.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Fernanda.moran@sandiegored.com

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising