Viral

Un joven reproduce las fotos de varias celebridades pop

Nicki Minaj, Iggy Azalea, Rihanna y Kim Kardashian entre otras

ESTADOS UNIDOS.- Keepig Up with Mina es una de las cuentas de Instagram que todo amante de la música pop debe seguir si busca diversión de vez en cuando, ya que Mina Gerges, un joven estudiante de nacionalidad canadiense, acostumbra recrear algunas de las fotos más conocidas (y controvertidas) de cantantes como Nicki Minaj, Rihanna, Iggy Azalea y Beyoncé por nombrar algunas.

De sus publicaciones en la red social, muestran una serie de imágenes comparativas donde reproduce tanto el maquillaje como vestimenta de las famosas ayudado por un poco de ingenio, algunos objetos del hogar y mucho sentido del humor.

En entrevista con Buzzfeed, Mina comentó que dedica un aproximado de 2 horas por cada fotografía, ya que todos los detalles son confeccionados por él mismo con bajo presupuesto. Cortinas, seguros y pistolas de goma son sólo algunas de las herramientas que más utiliza.

En cuanto al photoshop, Mina asegura que su intención es evidenciar el uso excesivo del retoque digital que muchas revistas explotan para "promover imágenes poco realistas del cuerpo femenino". Por ello, no se sorprendan al verlo con senos grandes y caderas frondosas como Kim Kardashian.

y
y
y
y
y
y

Fuente: Keeping Up with Mina Vía Buzzfeed

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising