Viral

¿Qué cara le mostramos a la sociedad?

Mel Keiser propone esta serie fotográfica

ESTADOS UNIDOS.-En más de una ocasión nos ha pasado que el despertador no suena y salimos a la carrera de nuestras casas porque vamos tarde a la escuela o al trabajo. Nuestra apariencia es muy distinta al levantarnos en comparación a cuando nos arreglamos para realizar nuestras actividades. Siempre queremos mostrar lo mejor de nosotros aunque en ocasiones no se puede.

Inspirada en lo anterior, la fotógrafo Mel Keiser decidió realizar una serie titulada Becoming Mel donde nos muestra una secuencia de autorretratos que sirven para comparar su apariencia recién levantada frente a su aspecto acicalado y listo para salir a la calle.

En esta serie la observamos con los ojos hinchados, cabello despeinado, imperfecciones, poco maquillaje y ganas de dormir otros cinco minutos más.

"A través de repetidas manipulaciones de mi propia imagen, intento encontrar lo esencial. La estructura invariable de lo que es Mel. Percibir objetivamente al ser es generalmente entendido como un imposible: Somos seres dicotómicos en constante cambio, conscientes sólo de una fracción de nuestras actividades cognitivas" menciona Mel Keiser sobre su proyecto.

Para conocer más acerca del trabajo de Mel puedes visitar su sitio de Internet http://www.melkeiser.com/.

Fuente: Photojojo

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising