Baja California

¿Quieres hacer cerveza artesanal? Conoce "Beer & Wine Hobby Shop"

Cumple ese propósito de año nuevo de aprender a hacer cerveza

No hay duda que la cerveza artesanal fue algo de lo más comentado del 2014 en Baja California, ¿dónde la venden? ¿quién la hace? ¿qué lleva y porqué sabe así? en fin, esas y muchas otras preguntas salieron al tema un muchas conversaciones, sobretodo con personas que nunca la habían probado. Sin embargo, algo muy sonado fue ¿cómo puedo hacer cerveza artesanal? Pues bueno, ahora tenemos una solución para todos aquellos cuyo propósito de año nuevo fue comenzar o aprender a hacerla, ya que "Beer & Wine Hobby Shop" se especializa en traer para ti todo lo que necesitas para fabricar tu propia cerveza.

Imagen cortesía lupulu.com/es/
Imagen cortesía lupulu.com/es/

Raúl Aispuro abrió esta tienda debido a la dificultad que había para conseguir el material para cocinar cerveza, siendo el la mente maestra detrás de "Cerveza Artesanal Funes", por lo que decidió comenzar a traer el material a la ciudad de Tijuana. Esto le ayudó a comenzar a fabricar su propia cerveza de manera cómoda y a su vez a impulsar el movimiento artesanal en la ciudad de Tijuana, surtiéndo de material a todos aquellos que decidieron aventurarse en este mundo.

Malta, levaduras y lúpulos a precios muy accesibles sin necesidad de cruzar a Estados Unidos están ahora a nuestro alcance, además de que Raúl ayuda a aquellos que quieren iniciar a hacer su propia cerveza, con algunas recetas listas para que puedas realizarlas en la comodidad de tu hogar. Botellas, tapas, equipo y otras necesidades para la preparación de la cerveza artesanal también pueden ser adquiridas aquí.

"Beer & Wine Hobby Shop" está ubicada en Ocampo y Calle Once #2011, local 24, en la zona Centro de Tijuana (Click para direcciones) y además de tener los ingredientes necesarios para cocinar, también tienen una amplia selección de cerveza artesanal local e internacional a precios muy bajo, así que amantes de la cerveza aprovechen.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising