Béisbol

Crece la venta de boletaje para el 2015 de los Padres de San Diego

La afición ha correspondido con los movimientos de la franquicia en su 'roster'

SAN DIEGO.- A.J. Preller se ha arriesgado a dar golpes en el mercado de Grandes Ligas, pero sin duda parece que la planificación está acorde a sus pretensiones, por lo menos ya llegó la primera gran respuesta de los aficionados de los Padres de San Diego al adquirir sus boletos para la temporada 2015.

La institución de vendedores independientes (StutHub) dijo sin revelar datos específicos que el notable aumento para la adquisición de boletos en estas fechas en comparación a la temporada pasada. En un estimado de 30% de aumento la afición se ha volcado para ver a sus nuevos peloteros en acción en un boleto que en promedio se compra en 65 dólares.

También los campamentos de primavera ya han tenido respuesta en la venta, con el 18% de crecimiento en ventas en una entrada con valor de 29 dólares.

La expectativa ha crecido generada por la llegada de peloteros efectivos como Matt Kemp, Justin Upton, Wil Myers y Will Middlebrooks entre otros que hacen pensar que los Padres de San Diego estarán peleando por la postemporada en la campaña 2015.

Con información del UT-San Diego

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising