Box

Johnny González espera continuar su defensa por el título en este 2015

Jayson Vélez, Abner Mares y Takaishi Miura son posibilidades para el primer trimestre

MÉXICO.- Sin un referente boxístico mundial, México afrontará el año 2015 con Johnny González como campeón de peso gallo en el Consejo Mundial de Boxeo y que seguramente será uno de los hombres a seguir en defensa de este campeonato que por tradición pertenece a los mexicanos.

Con 33 años González está en el máximo de su carrera con madurez y con plenitud de facultades físicas buscará que este sea su año, pero antes tendrá que descartar varios nombres y buscar algo de relevancia para ser considerado en el mapa mundial.

Rápidamente desde San Juan, Puerto Rico ya le sale una posibilidad para su primer defensa este año, para ser específicos en el primer trimestre. Se trata de Jayson Vélez un boxeador que logró un empate ante Evgeny Gradovich quien con récord de 22-0-1 estará buscando continuar la historia de México vs Puerto Rico.

También en sus opciones está la revancha con Gradovich. Por otro lado el mexicano Johnny González estaría esperando la oferta de Abner Mares o desde Japón también lo reta Takaishi Miura con récord de 23-4-1.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising