Eventos

Sony Pictures y SanDiegoRed.com te invitan a ver "The Wedding Ringer"

Este próximo martes 13 de enero a las 7:30 pm en San Diego

Sony Pictures y SanDiegoRed.com se complacen en invitarte a una función anticipada de una de las cintas más divertidas del año: "The Wedding Ringer". Estaremos regalando 100 pases digitales para la función que se llevará a cabo el día martes 13 de enero a las 7:30 pm en el cine Rancho Regal Del Rey. Para ganar boletos solo deberás enviar un correo electrónico a promociones@sandiegored.com respondiendo la siguiente pregunta:

    ¿Cómo se llama el personaje de Kevin Hart en la película?

Recuerda añadir tu nombre completo y teléfono al correo electrónico para poder reclamar tu pase doble. Los boletos serán repartidos de manera digital para tu comodidad.

"The Wedding Ringer" nos cuenta la historia de Doug Harris (Josh Gad), un adorable pero socialmente torpe individuo a punto de casarse con un gran problema: no tiene padrino para su boda. Con menos de dos semanas para que se case con la chica de sus sueños (Kaley Cuoco-Sweeting), Doug llega por recomendaciones a Jimmy Callahan (Kevin Hart), el dueño y presidente de Best Man, Inc., una compañía que proporciona padrinos aduladores para los ineptos sociales que los necesitan. Lo que sigue es una divertida farsa a lo largo de la boda en la que intentan hacer pasar una cosa por otra, y en la que Doug y su falso padrino Jimmy se vuelven grandes amigos.

VIDEO:"The Wedding Ringer"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

promociones@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising