Esperan nevada en montañas de San Diego

El sistema de tormentas se extenderá hasta el lunes en la noche

Esperan nevada en montañas de San DiegoNieve.  frio, lluvia,  fuertes ráfagas de viento  y hielo azotarán los proximos días a la región de San Diego-Tijuana. Servicios/SanDiegoRed
Nieve. frio, lluvia, fuertes ráfagas de viento y hielo azotarán los proximos días a la región de San Diego-Tijuana. Servicios/SanDiegoRed

Tamaño

La primera, de un sistema tres tormentas, comenzó a caer el día de hoy en el condado de San Diego y el mal clima se extenderá hasta el fin de semana.

Los meteorólogos dicen que la lluvia de hoy miércoles será de moderada a fuerte y en la tarde se verán sus efectos más grandes en la región de los valles interiores, colinas y montañas.

El sistema generará vientos de hasta 50 millas por hora en las regiones montañosas, según el reporte más reciente del Servicio Meteorológico Nacional.

Los vientos de hoy en la mañana soplaban a 34 millas por hora en la montaña de Otay, en Point Loma y en la zona costera de Solana Beach.

Las temperaturas se mantendrán en los 60 grados Farenheigth como máxima y 40 como mínima.

La segunda tormenta llegara la noche del viernes y los meteorólogos dicen que la región podría tener una tercera tormenta el próximo lunes por la noche o la madrugada del martes.

El sistema es lo suficientemente frío para que el sábado caiga nieve en las zonas montañosas del condado de San Diego.

Más Noticias

Más Noticias

Xolos

Visita nuestro sitio de los XOLOS

SanDiegoRed en facebook