Otros

Lakers y Clippers con derrota antes de enfrentarse

El partido será mañana a las 19:30hrs tiempo de nuestra región

LOS ÁNGELES.- Los equipos angelinos no tuvieron su mejor día ayer, pues ambos cayeron en sus respectivos partidos. Los Lakers no pudieron mantener la ventaja y cayeron 94-98 ante los Portland Trail Blazers. Por otro lado en casa los Clippers cayeron 107-98 ante los Atlanta Hawks.

En el juego de los Lakers (11-23), Damian Lillard los castigó con 39 puntos en la noche promediando un punto por minuto. Además de eso tuvo 5 asistencias, 6 rebotes, 2 robos y 1 bloqueo para una noche fantástica. Por los Lakers sin Kobe Bryant apareció Jordan Hill con 23 unidades y 14 rebotes. Lillard firmó la victoria con un enceste a 36 segundos del final.

En el Staples Center, los Clippers toparon con pared y su décima segunda derrota en la temporada ante los Atlanta Hawks. Un buen juego colectivo el de Atlanta en rebotes todos contribuyendo y luego el talento de Jeff Teague para asistir 9 veces en el duelo. El máximo anotador fue Paul Millsap con 23 unidades. Por los Clippers carecieron de organización defensiva y aunque 6 jugadores lograron más de 10 puntos, incluido Blake Griffin con 26 les fue insuficiente para lograr salir avantes.

Ambos equipos se enfrentan mañana en el Staples Center en el duelo por la supremacía angelina.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising