Box

Los planes de Zanfer para el 2015

Jackie Nava, Orlando Salido y José Zepeda son las cartas fuertes de este 2015

TIJUANA.- Zanfer tendrá un 2015 movidito con sus peleadores disputando o defendiendo títulos mundiales. Fernando Beltrán, el promotor más exitoso de México ya tiene bien detallados los planes que tendrán sus pugilistas estelares sin olvidar impulsar a los nuevos talentos como ha sido la esencia de la empresa.

La campeona tijuanense Jackie Nava estaría peleando el 28 de febrero buscando una nueva unificación de su reinado ante Yulihan Luna y de la FIB y luego disputarse el de la OMB.

El que para nosotros protagonizó la pelea del año justamente en Tijuana, Orlando "Siri" Salido volverá para su primera defensa del campeonato Superpluma y podría ser en Puerto Rico ante el boricua Román "Rocky" Martínez. Sin duda para no perderse.

José Zepeda estaría buscando una oportunidad por título mundial este 17 de enero en una función de Top Rank, en caso de ganar se facilitaría concertar una pelea para la segunda mitad del año.

Juan Manuel Márquez quien lanzó hace un año su empresa de promociones estaría deliberando el regresar, al parecer el 'Dinamita' aún quiere pelear, pero no quiere arriesgar más de lo necesario. En caso de que sen los factores para su regreso al ring, Beltrán se encargaría de buscar el despido del mejor boxeador mexicano de los últimos años.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising