Béisbol

Trevor Hoffman será elegible para el Salón de la Fama en el 2016

Mike Piazza y Ken Griffey Jr. también estarán en la boleta

SAN DIEGO.- Tras la entrada de 4 nuevos peloteros a Copperstown en el salón de la fama, incluido el dominicano Pedro Martínez y el lanzador Randy Johnson. Ya está la nueva boleta que consiste en 15 peloteros que estarían nominados para el 2016 de entrar a la inmortalidad.

Trevor Hoffman, un histórico de los Padres de San Diego está entre ellos y los especialistas tienen en alta estima al eterno 51 para que no sólo sea un inmortal en San Diego, si no en todo el béisbol.

Fue líder de salvamentos hasta que la temporada reciente lo superó Mariano Rivera con más de 601 en su carrera. 7 veces al Juego de Estrellas de Grandes Ligas y considerado el mejor cerrador de su generación. Con 16 años en los Padres de San Diego su número fue retirado.

Siempre alabado por grandes lanzadores, incluido el reciente investido Randy Johnson. Hoffman competirá junto a 15 peloteros en donde destacan Ken Griffey Jr., Mike Piazza y otros peloteros que le han puesto asterisco a sus carreras y por ello no han podido ser aceptados todavía como Barry Bonds, Roger Clemens y Mike McGuire por su consumo de esteroides.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising