Baja California

Abrirá el primer "Food Hall" de México en Plaza Río

Un nuevo proyecto de Food Garden para Tijuana

BAJA CALIFORNIA.- La ciudad fronteriza de Tijuana sigue innovando en el área gastronómica, pues luego de convertirse en capital de la cerveza artesanal y sede importante de food trucks, se espera que el municipio también se convierta en pionero del concepto "Food Hall" en la región, al ser posiblemente el primero en toda la República Mexicana (Existe ya uno muy similar en el Distrito Federal, llamado Mercado Roma). Un proyecto que surge de la misma empresa operadora que dos años atrás fundó el centro gastronómico urbano, Food Garden.

Abril será el mes de su apertura y Plaza Río su ubicación. Ahí se ofrecerá una barra exclusiva de doce cocinas de autor y café de especialidad, donde además se darán cursos y talleres con motivo de promover el arte de la cocina gourmet.

Dos barras de bebidas y venta de productos artesanales, como lo son algunos postres, vinos y quesos también entrarán a la novedosa oferta.

Así se verá el nuevo Food Hall de Plaza Río.
Así se verá el nuevo Food Hall de Plaza Río.

¿Qué es un Food Hall? preguntarán algunos. La empresa operadora de Food Garden contesta en un comunicado oficial, asegurando que éste será "un edén para los 'foodies' y personas que gustan de la buena comida" ya que garantiza el estándar más alto de calidad en la preparación, sin sacrificar los precios accesibles a la vez que conservan los tiempos de entrega regulares en un restaurante de comida rápida.

Una propuesta renovada (y mejorada) del tradicional Food Court donde vemos franquicias y restaurantes de comida denominada "fast food." Por su parte, Food Garden se mantiene en servicio sin modificación alguna con siete cocinas diferentes. Entre ellas, Veggie Smalls, Los Chilaquiles, Crepería La Luna y Asia de Baja por mencionar algunas. ¿Qué opinas de este proyecto?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising