Fútbol

San Diego preseleccionada para la Copa América 2016

En primavera se conocerá las sedes definitivas

SAN DIEGO.- La ciudad de San Diego, California está preseleccionada como sede para albergar la Copa América 2016 que se disputará por primera vez en territorio norteamericano. San Diego es complementada por Los Ángeles y San Francisco como las posibles sedes que tendrá California.

La Copa América cumplirá 100 años y es por ello que se decidió extender por primera vez a suelo norteamericano. Un torneo creado por Conmebol, confederación encargada de los países sudamericanos poco a poco ha ido extendiéndose primero con México como animador y ahora tendrá más equipos de América en esta oportunidad.

24 sedes preseleccionadas para la Copa América del centenario han sido anunciadas, 6 de la costa oeste y 18 de la costa este. La confirmación de las sedes seleccionadas será anunciado en la primavera, según la cuenta de Twitter de la Federación de Futbol Estadounidense (USSoccer).

El Qualcomm Stadium sería el escenario utilizado, aunque ya se considera un estadio viejo en la NFL, para la FIFA puede seguir en óptimas condiciones para albergar dicho torneo. Por otro lado el Petco Park de los Padres también podría ser una opción.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising