Música

Vanessa Zamora se presentará en Tijuana

La cantautora viene a presentar su disco debut

Regresa la tijuanense Vanessa Zamora, intérprete del pop alternativo que radica actualmente en la ciudad de México y quien con tan sólo 23 años de edad ha logrado ya tener un lugar dentro de la industria independiente.

Se presentará el próximo 17 de enero en la ciudad que la vio nacer en La Antigua Bodega de Papel, en donde tocará canciones de disco debut titulado Hasta La Fantasía.

Actualmente se encuentra en la promoción de su segundo sencillo titulado "Te quiero olvidar", sus temas hablan de amor, desamor, melancolía; todos son interpretados de una manera simple, fresca: son de esas canciones que te hacen querer escuchar más del artista o a las que les pones repeat sin cesar.

Los invitados especiales para este evento son Glasmus y Giuliana, talentos locales que también valen mucho la pena escuchar y más si es en vivo.

El show tiene un costo de $100 pesos, es para mayores de edad y el cupo es limitado y en él se venderán su nuevo álbum para aquellos que quieran adquirirlo. Pueden comprar sus boletos en línea en: vanessazamora.boletia.com y en el recinto sede a partir de hoy viernes 9 de enero.

Aquí les dejamos su clip más reciente:

VIDEO: Vanessa Zamora - Te Quiero Olvidar

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Fernanda.moran@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising