Fútbol

Vilanova es la razón por la que Messi sigue en el Barcelona

Según un ex asistente técnico, el argentino se lo prometió antes de morir

ESPAÑA.- El caso en Barcelona entre Lionel Messi y Luis Enrique sigue al rojo vivo, la afición parece que ha decidido que el voto de confianza sea para el astro argentino al que le han brindado todo el apoyo. Sin embargo la prensa inglesa se frota las manos con ese eterno rumor del interés del Chelsea con Lionel Messi.

El equipo inglés que dirige José Mourinho según los tabloides sensacionalistas estaría dispuesto a pagar la clausula de rescición que superaría los 250 millones de dólares. Además esto significaría el fin a una era de éxitos del argentino más catalán de la historia.

Pero la historia de Lio ha sido un ejemplo, de la cantera la realidad es que no se le puede imaginar con otra playera que no sea la del Barcelona, por lo menos no en el futbol de élite. Ya después las opciones de la MLS o la Liga Argentina siempre estarán abiertas.

En estos momentos es necesario recordar a Tito Vilanova, el fallecido ex entrenador del Barcelona y asistente de Pep Guardiola en el mejor Barcelona de la historia. Según Henk Ten Cate quien vio el debut de Messi cuando era asistente de Frank Rijkaard el argentino le prometió que seguiría en el Barcelona en el lecho de muerte, según el diario holandés De Telegraaf.

Ten Cate también cuenta que Lio se quería ir desde hace un par de años, pero Vilanova lo convenció de quedarse para cumplir ciclos con Gerardo Martino y ahora con Luis Enrique.

Vilanova recogió a Messi arropándolo futbolísticamente hablando para convertirlo en un jugador prometedor y luego junto a Guardiola catapultarlo como el mejor futbolista del mundo.

Al final de cuentas parece que esta historia de cada año desde que se fue Guardiola terminará con el mismo final... Nuevo entrenador, nuevo presidente, nuevo director deportivo y Lionel Messi en la cancha jugando y anotando goles.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising