México

Nuevo atentado: Toman un supermercado con rehenes en París

Al parecer radicales conectados al tiroteo de Charlie Hebdo; Los hermanos Kouachi acorralados también tienen un rehén

Actualización: La prensa inglesa BBC ha confirmado que hay dos rehenes muertos de la tienda de supermercados.

PARÍS.- En Francia sigue la situación de peligro latente y luto por el tiroteo a las instalaciones de la revista Charlie Hebdo. Sin embargo el día de hoy la policía francesa se encuentra analizando una situación extrema, pues sujetos tienen como rehenes a una tienda de supermercado con al menos 5 ocupantes, así lo relatan los medios locales.

Explosiones en el área industrial en donde se cree que están los hermanos Kouachi responsables del ataque del miércoles.
Explosiones en el área industrial en donde se cree que están los hermanos Kouachi responsables del ataque del miércoles.

Se informa que la autoridad ya hizo un cerca con centenares de agentes quienes pidieron a los vecinos del lugar no salir de casa y cerrar con llave puertas y ventanas.

El País informa que hay dos muertos. La identidad de los sujetos está relacionada al tiroteo del miércoles. Se trata de Hayat Boumeddiene, mujer caucásica de 27 años y Amedy Coulibaly, hombre de color de 32 años.

Todo inició cuando la policía tenía acorralado a los hermanos más buscados en estos momentos al norte de la capital francesa, los hermanos Kouachi que también tomaron un rehén en un edificio de Dammartin-en-Goële publicaba un ministro interior.

Dos horas después, se tomó un supermercado con más rehenes en otra parte de París, hasta el momento no existe información sobre las demandas de las personas que tomaron el lugar de comida judía a la Porte de Vincennes.

En resumen París vive horas tensas en donde miles de agentes están tratando de erradicar el terrorismo en la ciudad primero con el cerco a los terroristas y después esperando el momento preciso para evitar otra tragedia en la tienda de supermercado.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising