Fútbol

Liga MX: Sólo un partido por Sky en la jornada 1 del Clausura 2015

Santos vs Veracruz abre el torneo en exclusiva para Sky

MÉXICO.- El clausura 2015 del futbol mexicano inicia hoy con el duelo entre Santos recibiendo a Veracruz que será exclusivo de Sky para toda la república mexicana. Este duelo será el único de la jornada 1 que será televisado de forma exclusiva, mientras que los 8 juegos restantes serán disponibles para los usuarios de televisión abierta u otro sistema de cable.

Cabe recordar que los duelos cambian para el territorio estadounidense. En San Diego pueden seguirlos por Telemundo, ESPN y Univisión consultando su programación local.

Santos vs Veracruz

Hoy a las 18:00hrs tiempo de nuestra región. Duelo celebrado en el TSM de Torreón y televisado por Sky. Santos probará su llamada re-estructuración y Veracruz inicia su andar definitivo con refuerzos de calibre sudamericano buscando salvarse de la porcentual.

Morelia vs Toluca

También se juega hoy a las 19:30hrs en el Estadio Morelos y se podrá ver por televisión abierta en Azteca 7. Monarcas va por su revancha después de un torneo anterior con pena y Toluca inicia la etapa sin sus dos delanteros más productivos de los últimos años.

América vs León

El duelo del 'morbo' se juega mañana a las 15:00hrs, será imperdible ver a Gustavo Matosas en su debut ante su ex equipo. Los dos últimos campeones del futbol mexicano y televisado por el Canal de las Estrellas. América va por el bicampeonato con los mejores refuerzos de la liga y León sólo apuntaló un defensa, pero mantuvo la base.

Puebla vs Tijuana

A la misma hora del América vs León se juega en el Canal 13 el partido entre Puebla vs Tijuana. Los poblanos también metidos en la lucha por la salvación y el Tijuana iniciando una nueva era.

Tigres vs Atlas

A las 17:00hrs en la Sultana del Norte duelo de equipos en Libertadores que será televisado por Galavisión. Atlas parece que no se reforzó como esperaban, además de que siempre es atractivo Tomás Boy en el Volcán ante los Tigres que se armaron para disputar ambos torneos.

Pachuca vs Cruz Azul

A las 18:06hrs inician torneo Pachuca y Cruz Azul en un duelo donde ambos estarán presumiendo a sus delanteros de nivel. Roque Santa Cruz por los celestes y Darío Cvitanich por los tuzos en un partido que podrás ver en Fox Sports.

Chiapas vs Chivas

La jornada sabatina se cierra en Chiapas a las 19:00hrs con partido entre el Jaguar y las Chivas en Galavisión. El rebaño al final se refuerza bien y buscará primero la salvación y después la liguilla, pero Chiapas que fue revelación del último torneo ya advirtió que será el primero en decirle adiós al Guadalajara en Primera.

Pumas vs Querétaro

Domingo a las 10:00am como ya es una tradición en el Canal de las Estrellas (casi siempre para dormir más) los Pumas recibirán al Querétaro. Es muy difícil que Ronaldinho juegue este partido, mientras que Pumas con Memo Vázquez dejaron un grato sabor de boca en el final del torneo anterior.

Leones Negros vs Monterrey

Cerrando la jornada 1 a las 15:00hrs del domingo nos encontramos con la UdeG recibiendo en el Jalisco a Rayados de Monterrey que se armó con colombianos y se ve más sólido que el torneo pasado cuando llegó a semifinales. Por otro lado Leones Negros con ecuatorianos buscarán tener la contundencia que les faltó también en la pasada edición.

Pronósticos: Empate, Morelia, América, Tijuana, Atlas, Empate, Chiapas, Querétaro, Leones.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising