Box

Roc Nation Sports firma a Andre Ward

El rapero Jay Z lanza el primer bombazo en el boxeo

ESTADOS UNIDOS.- La empresa de promoción Roc Nation Sports ha logrado la firma de su primer boxeador, se trata de Andre Ward quien estará en la prensa del rapero Jay Z que en poco a tiempo tiene firmas de un nivel de élite tanto en la música como en el deporte estadounidense.

Ward se une a deportistas como Víctor Cruz, CC Sabathia, Kevin Durant, Geno Smith y Robinson Canó entre muchos otros. Pero la firma de Ward sienta un precedente para incursionar en el deporte de los guantes el cual está ya muy delimitado en su círculo de promotores, parece que la empresa de Jay Z buscará ser 'top' en un futuro no muy lejano en el deporte.

El campeón de peso mediano próximo a cumplir 31 años y que tiene marca invicta de 27-0 y es considerado como el segundo mejor boxeador libra por libra según Sports Illustrated.

Ward ganó el título en el 2009 derrotando al danés Mikkel Kessler y a partir de allí ha realizado 6 defensas siendo ante Carl Froch la más importante al derrotarle por decisión unánime y además arrebatarle el título supermediano del CMB.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising