Otros

Los Toros de Tijuana te apoyan en esta cuesta de enero

El equipo astado seguirá vigente con la promoción del vuelo redondo en tu torobono

TIJUANA.- A partir de hoy, Toros de Tijuana inicia una promoción espectacular para que nadie se quede sin su Torobono 2015 y todos puedan disfrutar del viaje redondo nacional que desde noviembre se ofrece en tres de los paquetes para la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El objetivo de la directiva del club fronterizo es que ningún aficionado se quede fuera de la jugada y todos puedan ser parte del espectáculo del béisbol; para eso se arranca hoy con los sistemas de reservación y de apartado para adquirir los abonos para la campaña 2015.

"Con esta promoción los aficionados tienen la posibilidad de adquirir el Torobono 2015 en pagos parciales, siempre y cuando cumpla con los términos y condiciones para cada uno de ellas; con esto estamos cubriendo una solicitud que han hecho varios aficionados para que se les haga más fácil adquirir sus abonos", explicó Luis Gajardo, gerente comercial de Toros de Tijuana.

Recuerda que en esta "cuesta de enero" los Toros de Tijuana están de tu lado y con las mejores promociones para que esta temporada 2015 se inolvidable para todos.

SISTEMA DE RESERVACIÓN

Para el sistema de reservación sólo necesitas un depósito inicial de 100 pesos por cada asiento a reservar y no hay límite para el número de butacas, pero la cuenta es personal e intransferible.

Para los Torbonos Clásico, Plus y VIP, la fecha límite para liquidar el costo total es el 26 de febrero, mientras que para el Básico será el 30 de marzo del 2015.

Los pagos podrán hacerse en efectivo o con tarjetas de crédito o débito; en caso de que el comprador no liquide el monto total dentro de las fechas establecidas, se cancelará la venta y el depósito inicial y los pagos subsecuentes no serán reembolsables.

En esta modalidad de compra, la asignación de la butaca y la entrega del brochure junto con su contenido, se hará hasta que se haya liquidado el total del costo del Torobono.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising