Estados Unidos

Mitt Romney considera postularse nuevamente para la presidencia de EU

¿La tercera es la vencida?

ESTADOS UNIDOS.-Tras la derrota del 2012 ante Barack Obama, el político republicano Mitt Romney considera volver a contender por la presidencia de Estados Unidos en las próximas elecciones del 2016.

Así lo reveló durante un encuentro privado en Manhattan, Nueva York. Donde los medios reportan que se reunió con un grupo de 30 posibles donadores con objeto de financiar su futura campaña: "Todos pueden contarles a sus amigos que estoy considerando presentarme" declaró Romney este viernes.

Apenas un año atrás, el ex-gobernador de Massachusetts negó su interés en volver a postularse, durante una entrevista con el diario The New York Times. Meses después, en octubre, cambió su discurso por un "ya veremos" sin más.

Este sería su tercer intento por llegar a la Casa Blanca, ya que su primera vez ocurrió en el 2008 como pre-candidato del partido que representa. Así fue hasta que los estadísticos arrojaron a John McCain como favorito en varios estados y por ello, Romney prefirió retirarse y apoyar la campaña de su colega. Cuatro años más tarde, resultó elegido como candidato del partido republicano y pudo contender, por primera vez, en el 2012.

Con información de ABC News y El País

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising