Fútbol

Los 8 datos del Santos 1-2 Veracruz y Morelia 0-0 Toluca

Varias rachas rotas en este inicio del torneo, un argentino fue el primer goleador.

MÉXICO.- Inició el Clausura 2015 de la Liga MX con dos partidos en donde un duelo causó una sorpresa mayúscula como la victoria del Veracruz ante Santos Laguna como visitante y el empate sin goles entre Monarcas que mostró una cara diferente ante el Toluca de José Cardozo.

Te dejamos datos de #SaberNoCuestaNada de la jornada de viernes por la noche en la Liga MX.

1.- Los Tiburones Rojos del Veracruz rompieron una racha de 6 partidos en 9 años sin derrotar a Santos Laguna, la última vez fue 7 de octubre del 2006 cuando los jarochos vencieron 5-1 a los laguneros con tantos de Héctor Mancilla, Tressor Moreno, Luis Falcón y doblete de Martín Arzuaga, por Santos Oribe Peralta hizo el descuento.

2.- Es el segundo doblete de Leiton Jiménez en su carrera y el primero en México. Cuando jugaba en el Medellín de Colombia el 12 de marzo del 2012. En aquella ocasión marcó al final del primer tiempo y al inicio de la parte.

3.- Santos Laguna no perdía un juego inaugural desde el Clausura 2009 también como local ante el América y curiosamente por el mismo marcador. Los dos goles azulcremas cayeron por obra de Salvador Cabañas y también como en esta ocasión se habían adelantado con tanto del "Chato" Rodríguez.

4.- El argentino Diego González hizo su primer gol en México y además también del torneo mexicano Clausura 2015.

5.- El defensa mexicano Leobardo López del Veracruz fue el primer amonestado del torneo en el segundo tiempo.

6.- Es el tercer partido inaugural que Monarcas Morelia no mete gol, en los dos torneos pasados no pudo anotarle a Toluca y Querétaro.

7.- Alfredo Talavera y el Toluca llegan a 270 minutos sin recibir gol, se incluyen los dos partidos de las semifinales de la Liga MX.

8.- Por primera vez en 12 partidos en la Primera División, Monarcas logra cerrar su portería y no recibe gol. La última vez que lo había hecho fue en la jornada 4 del Apertura 2014 ante Xolos en empate sin goles.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising