Tijuana

Inaugura Ayuntamiento de Tijuana obras de infraestructura en delegación Zona Centro

Escaleras en la Colonia México, además de rehabilitar el área deportiva en Infonavit Río

TIJUANA.-Con el propósito de mejorar la infraestructura de las calles en la ciudad y ofrecer a los residentes espacios de recreación dignos, esta mañana el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, inauguró los trabajos concluidos de escaleras en la colonia México, así como la rehabilitación de las canchas deportivas de la unidad habitacional Infonavit Río.

En el evento, el alcalde Jorge Astiazarán reiteró el compromiso del Ayuntamiento y de la ciudadanía por colaborar para realizar diversos proyectos de construcción que atiendan distintas zonas de rezago en el municipio, como parte del Programa 'Trabajemos juntos por Tijuana'.

"Agradecemos a los cientos de residentes que hacen solicitudes en beneficio de sus colonias, ya que sin el esfuerzo y mano de obra de los residentes, este tipo de acciones no se concretarían. Así mismo, pedimos a los vecinos que cooperen en mantener los espacios en buenas condiciones, ya que los accesos a calles y áreas deportivas pertenecen a todos los tijuanenses", refirió el primer edil.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Social municipal, Rodolfo López Fajardo, informó que el propósito de construir unas escaleras en la calle Zacatecas de la colonia México, se debe a que esta arteria es la ruta de tránsito de más de 400 personas diariamente, y ya que no contaba con material de concreto, ocasionada distintas dificultades.

De igual forma, se realizó la rehabilitación en las canchas deportivas del complejo habitacional Infonavit Río, donde se construyó un cerco perimetral y se acondicionó toda el área. Además, se dio mantenimiento con trabajos de pintura y remozamiento. En total, los dos proyectos beneficiarán a más de 2 mil 400 personas.

El Ayuntamiento de Tijuana continuará realizando acciones en las comunidades de la ciudad, donde es primordial el apoyo de los residentes para la ejecución de los trabajos. Cabe añadir, que la inversión de ambas obras se estima en 42 mil pesos.

A la inauguración, también acudió el encargado de Despacho de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, Benjamín Herrera Franco; y el delegado de Zona Centro, Karim Chalita Rodríguez IV; así como residentes de las colonias beneficiadas.

*Este es un boletín del Ayuntamiento de Tijuana

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising