Fútbol Americano

Playoffs NFL| Los Patriotas en juegazo dejan fuera a los Cuervos

Para recordar el gran pase de Julian Edelman para empatar el partido

ESTADOS UNIDOS.- En la gran jugada de la temporada al gran Joe Flacco de postemporada le interceptaron y los Patriotas de Nueva Inglaterra estarán en la final de conferencia tras derrotar 35-31 a los Cuervos de Baltimore en un auténtico juegazo que nos mantuvo hasta el último segundo con el corazón en la mano tras un pase profundo de Joe Flacco con casi todos los jugadores buscando el ovoide, pero al final se extinguió la oportunidad con una buena cobertura.

Tom Brady completó 33 de 50 intentos para 367 yardas y 3 pases de anotación con una intercepción. Pero el juego se lo llevó Edelman con un pase lateral de Brady y luego un pase profundo de anotación de 51 yardas cuando el partido iba 28-21.

Joe Flacco inició voráz con un ataque perfecto consiguiendo primeros y dieces al mayoreo y logrando 2 anotaciones de forma consecutiva gracias a Torrey

y Steve Smith como receptores, sus números son impresionantes con 4 pases de anotación, 292 yardas, pero la diferencia fueron las 2 intercepciones incluyendo en esa penúltima serie ofensiva donde parece que se presionó solo.

Justin Forsett logró 24 acarreos para 129 yardas también con un gran primer cuarto, pero poco a poco se fue diluyendo en el partido. Cuando más lo necesitaba Tom Brady corrió para anotar con el partido 14-0, el mariscal de campo de Nueva Inglaterra logró ver la rendija y corrió 4 yardas para llegar a zona prometida. Después de eso desapareció el ataque terrestre de los Patriotas.

Al final los receptores de Nueva Inglaterra reaccionaron y tanto Danny Amendola como Rob Gronkowski y Brandon LaFell lograron anotaciones con más de 100 yardas de Gronkowski que junto a Brady levantaron al equipo de la desventaja de 14 puntos.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra disputarán el juego por el campeonato de la Conferencia Americana el próximo fin de semana ante el ganador de los Broncos y los Colts que se disputa mañana por la tarde.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising