Baja California

Encuentra el shot de alacrán sólo en "Reyes Cantina" Tijuana

¿A qué sabrá?

Si así como lo leyeron bien, hay una bebida en este nuevo establecimiento llamado Reyes Salón Cantina que lo ofrece entre su menú.

Sabemos que Tijuana es un semillero cultural, hay infinidad de folclor y mucha tela de donde cortar en todos los ámbitos. La gastronomía está en su pleno apogeo y hay cada vez más y más alternativas por visitar.

Este lugar que fusiona la esencia del México tradicional con el contemporáneo está ubicado sobre el Blvd. Agua Caliente en la Colonia Aviación, justo enfrente del Banamex las Torres. Este interesante concepto tiene también sucursales en las ciudades de Guadalajara y Aguascalientes.

Podrás encontrar desde tacos dorados de camarón, panela asada, quesadilla de jamaica, churros cubiertos en azúcar, canela, cajeta y leche condensada, por si traen antojo de algo dulce y hasta una michelada mar y tierra con camarón y cecina.Y saben que es lo mejor de todo: ¡La cocina cierra ala 1:00 a.m.!

Los martes los cumpleañeros tienen derecho a una botella gratis, así que no duden en pasar a reclamarla. Pinta para que este lugar sea todo un éxito, tendremos que darnos una vuelta pronto.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Fernanda.moran@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising