Fútbol Americano

NFL Playoffs| Panthers 17-31 Seahawks: Vuelven a la final de conferencia

Kam Chancellor fue la gran figura del partido

ESTADOS UNIDOS.- Los Halcones Marinos de Seattle fueron demasiado equipo para las Panteras de Carolina que en la previa tenían una ligera posibilidad, pero al final fallaron en situaciones claves y acabaron cediendo por 17-31 ante los Halcones que disputarán su segunda final de conferencia seguida.

Una intercepción a 6 minutos del final de Kam Chancellor enterró toda posibilidad de Cam Newton y compañía de remontar y lo que parecía recortar una distancia a 7 puntos acabó siendo una diferencia de 21 para dejar clara la victoria del equipo que sigue en plan mounstroso y amenaza con volverse a llevar el SuperBowl.

Doug Baldwin logró la primera anotación a pase de Russell Wilson con un pase de 16 yardas en el primer cuarto. Las Panteras empataron en el segundo periodo con una recepción de 7 yardas de Kevin Benjamin. La jugada grande que despegó todo fue de Jermaine Kearse al bajar un ovoide de Wilson de 63 yardas y llegar a zona prometida para irse al frente 7-14.

Antes de terminar la primera mitad Chancellor ya daba pistas que se convertiría en el hombre del encuentro al bloquear saltando la línea literalmente para bloquear el gol de campo, aunque se llevaría de paso al pateador y se repetiría con éxito para irse 10-14.

Ya en la segunda mitad sería todo miel sobre hojuelas para la defensa de Chancellor, Sherman y Thomas que estuvieron tacleando a placer. Apoyados por la ofensiva con Steve Hauschka logrando un gol de campo de 37 yardas y un pase de anotación de 25 yardas hacia Luke Wilson y con la cereza del pastel con Chancellor regresando una intercepción para 90 yardas.

Las Panteras regresaron buscando el milagro con una anotación de Kelvin Benjamin de 15 yardas y con 2 minutos por jugar buscaron la patada corta, pero fue muy larga para buscar la posesión y acabaron dándole una serie ofensiva más a Seattle.

Gran partido de Russell Wilson con 3 pases de anotación y 268 yardas completando 15 de 22 pases intentados y luce imponente para buscar la siguiente semana el pase al SuperBowl. Jermaine Kearse fue el gran destino con 129 yardas en 3 recepciones y una anotación. Marshawn Lynch apenas con 14 acarreos y 59 yardas.

Cam Newton sufrió 2 intercepciones y logró 23 de 36 pases intentados, aún así logró 2 pases para anotación y 246 yardas. Kelvin Benjamin logró 7 recepciones y 2 anotaciones para 75 yardas. Por tierra Jonathan Stewart soltó el ovoide y Newton en un par de ocasiones.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising