Fútbol Americano

NFL Playoffs| Cowboys 21-26 Packers: Rodgers es un monstruo

Polémica decisión de los oficiales en una atrapada de Dez Bryant firmó la victoria de Green Bay.

ESTADOS UNIDOS.- Una polémica decisión de los oficiales firmó la victoria de los Empacadores de Green Bay por marcador de 26-21 ante los Vaqueros de Dallas. Dez Bryant en la última serie ofensiva de los Vaqueros hizo una atrapada fantástica en zona rojas se señaló pase completo en un principio, pero tras la revisión se mencionó que perdió la posesión del mismo y se entregó el balón a los Empacadores.

Con una lesión en la pierna, Aaron Rodgers completó 3 pases de anotación y 317 yardas en un partido en el que la línea ofensiva y sus receptores tuvieron un gran día. Tony Romo tuvo 2 pases de anotación y 191 yardas completando 15 de 19 intentos.

El ataque terrestre de Dallas con DeMarco Murray fue efectivo en la primera mitad, pues estuvo moviendo las cadenas y llevando a zona roja. Pero el que pegó primero fue Green Bay con un pase de 4 yardas de Rodgers a Andrew Quarless. Después vinieron dos anotaciones consecutivas de Dallas con Romo y su pase de una yarda a Terrance Williams.

Ya en el segundo cuarto Romo volvió a conectar con Williams ahora de 36 yardas para llegar a zona prometida y darle la vuelta 14-7. Antes de terminar la primera mitad una patada clave de Mason Crosby de 40 yardas

y al inicio del tercer cuarto otra de 30 yardas pusieron el partido a un sólo punto 14-13. Murray anotó para Dallas con un acarreo de una yarda y la diferencia ya era de 8 unidades.

Davante Adams logró recibir un pase de 46 yardas de Rodgers y en el inicio del cuarto periodo Richard Rodgers encontró otro trazo de 13 yardas para darle la vuelta al juego, con el afán de no ser superados por un touchdown buscaron la conversión, pero fallaron para dejar el marcador 21-26.

Eddie Lacy fue muy importante para Rodgers con 19 acarreos y 101 yardas. Murray como siempre efectivo una anotación 21 intentos y 123 yardas. Por la vía aérea apareció Randall Cobb y Adams con 117 yardas por aire. Jason Witten logró 71 yardas.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising