Fútbol

Chivas se hunde y la historia no lo respalda; ya es último de la tabla del descenso

Chivas tiene todo en contra para este torneo, deberá sacar la mística para salvarse en este torneo

MÉXICO.- Terminó la jornada 1 y también terminó toda la ilusión de la afición de Chivas de ver los resultados inmediatos de la inversión que se hizo hacia el equipo para salvarse del descenso, el resultado fue peor, pues retrocedieron para que por primera vez en su historia desde que hay tabla porcentual estén como el peor equipo de México en los últimos 3 años y por ende como candidato número 1 al descenso.

Las combinaciones de resultado dejan muy mal parado a Chivas, todos sus competidores directos sumaron de a 3 puntos y lo dejan tendido en la lona con un torneo muy largo para recorrer. Incluido esa inconformidad temprana de los aficionados por ver a Fernando Arce y Erick "Cubo" Torres en la sub-20.

Si bien no es le último lugar absoluto, pues lo comparte con Puebla, pero se reafirma cuando en la diferencia de goles, la franja lo supera y lo deja arrastrando la historia, misma que se ha erigido con grandeza, pero hoy a pesar de que tienen jugadores 'tops' en la liga mexicana, la realidad es que no hay conjunción.

La historia hunde más al rebaño, pues la tendencia marca que el equipo que desciende no ha podido ganar en la primera jornada desde hace 10 años, y bueno pues en esta jornada ganó Veracruz 2-1 a Santos, Leones venció a Rayados por la mínima y Puebla 2-1 a los Xolos. Mientras que Chivas cayó por el mismo marcador ante Chiapas.

El camino para Chivas es largo, cada minuto se estarán arriesgando en su futuro y realmente las actuaciones de sus competidores no desmerecen el resultado inicial.

Pero lo más claro es que Chivas no podrá salvarse si no se da ese baño de humildad público y reconocer con todas sus letras que su pelea no es ni la liguilla, es salvarse del descenso y que sus rivales únicamente son Leones Negros, Veracruz y Puebla.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising