Arte

Entrada gratuita a la exposición de "Tutankamón" todos los lunes del mes

A partir de hoy ¡No te la pierdas!

TIJUANA.- A dos meses de haberse inaugurado, la exhibición de "Tutankamón. La Tumba, el oro y la maldición" comenzará a ofrecer su entrada gratuita cada lunes del mes de enero, para todos aquellos que falten de conocer las más de 200 piezas que revelan el arte, religion y cultura de la Séptima Dinastía Egipcia.

Entre los 200 artículos que podremos encontrar, hay 30 piezas originales facilitadas por el Museo del Cairo. El resto, se trata de replicas elaboradas por mano del escultor Gianluca Salvadori de la empresa History Time.

Tijuana es el tercer punto de la República Mexicana en recibir esta exposición de historia y cultura, habiendo llegado con anterioridad a Monterrey y Ciudad de México para recibir a más de 700 mil asistentes en total.

Cortesía IMAC
Cortesía IMAC

La cita, para todos los interesados, será cada lunes en el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) Horario: De 10 am a 8 PM en el Antiguo Palacio Municipal IMAC, ubicado en Calle Segunda y Constitución, Zona Centro.

Un punto importante a notar, es que el resto de la semana se mantendrá con un costo de $80 pesos para el público general con posibilidad de adquirir un descuento del 50% en caso de aplicar: Estudiantes, maestros y adultos mayores con credencial del INSEN.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising