Baja California

Aprende a ser barista en "Almacén Café - Té"

Un nuevo lugar en la Cacho para aprender el arte del caf

Hace unos días pasando por la Avenida Jalisco de la colonia Cacho en Tijuana, vimos que en una esquina vendían café de origen mexicano. Siendo amante del café y una de esas personas que lo necesita para funcionar, llegué por un vaso ($15 pesos solamente) y me da gusto haberlo hecho, ya que descubrí que además de tener una excelente variedad de cafés de origen mexicano y blends de granos italianos, también da cursos de capacitación para ser barista y talleres relacionados con el mundo del café.

Indagando un poco en el tema, me llevaron a la parte trasera donde dan los talleres y me explicaron que la capacitación de barista es de nivel 1, técnicamente lo básico para adquirir confianza y seguridad al preparar café con distintos métodos especializados, cosa que ayudará a aquellos que quieran abrir su propio café o simplemente poder adquirir ese conocimiento. Son sólo 3 días y son grupos muy pequeños (5 personas).Consulta su página de Facebook para más detalles o escribe a almacencafeyte@gmail.com.

Y para todos aquellos emprendedores en el mundo cafetalero, "Almacén Café - Té" cuenta con el equipo necesario para poder abrir tu propio negocio, cosa que muchas veces se dificulta si no sabes dónde buscar el equipamiento necesario. Visítalos en la Calle Colombia #2493 esquina con Ave. Jalisco, Colonia Cacho, Tijuana. Click para direcciones.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising