Fútbol Americano

Ohio State venció a Oregon Ducks con todo y Mariota

Se coronó como campeón nacional colegial

ESTADOS UNIDOS.- Ezekiel Elliot fue el jugador más valioso corriendo 246 yardas para 4 anotaciones y darle la victoria 42-20 a los 'Buckeyes' en la final del campeonato colegial. El derrotado fue el favorito Oregon Ducks con el mariscal de campo que podría estar elegible para el próximo Draft de la NFL Marcus Mariota.

El 'heisman' de este año buscaba conseguir la hazaña de ganar en el mismo año el galardón más importante a nivel colegial y además el campeonato nacional, y aunque tuvo un gran inicio en su primera serie ofensiva, fue bien leído por la defensa con el desarrollo del juego y acabó por ceder.

En contraste las actuaciones de Cardale Jones quien aunque tuvo 2 intercepciones y sus rivales se llegaron a poner hasta a un punto supo sobreponerse y acabó con 2 pases de anotación y acarreos claves para conseguir primeros intentos.

Oregon tuvo muchas dificultades en su ofensiva, fuero de los pases de Mariota poco pudo hacer y las terceras oportunidades fueron escasas ante Ohio State que en defensa fue un fortín y así lo reconoció su entrenador Urban Meyer quien gana su 3er campeonato, el primero con Ohio y 2 más con Florida State.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising