Fútbol

"Chicharito" Hernández desechó ofertas de la MLS

El Galaxy y Chicago Fire tentaron al mexicano

ESTADOS UNIDOS.- Chicago y Los Ángeles ofrecieron a Javier Hernández la oportunidad de venir a ser jugador franquicia al delantero mexicano del Real Madrid Javier "Chicharito" Hernández, así lo reporta el portal "Goal" en su versión de España.

La respuesta de Hernández fue negativa, pues tiene bien centrado su objetivo de seguir en Europa ya sea con el Real Madrid o con cualquier otro equipo, pues el mexicano no le faltaran ofertas, y es que a pesar de la escasa actividad, su productividad y trayectoria lo respaldan para llegar a un grande del viejo continente.

En los últimos partidos, el "Chicharito" ha carecido de minutos, aún más que en un principio de temporada, la confirmación de que Javier ha perdido impacto en Madrid vino la semana pasada cuando ni a la banca fue en el derby de la Copa del Rey, justa donde son más evidentes las rotaciones.

Confirmando que este invierno no sale Hernández, pues la cesión es por un año con opción a compra, todo parece indicar que de seguir esta tendencia, Hernández dejará a los merengues, pero por ahora no vendrá a nuestro futbol, se mantendrá en España, Italia o Inglaterra.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising