Otros

Los Toros de Tijuana inician campamento de novatos

Trinidad Robles es el encargado de elegir a los jóvenes

TIJUANA.- Toros de Tijuana arrancó su campamento de novatos en el Estadio Gasmart varios de ellos ya tuvieron participación en las novenas de Leones de Tecuala, sucursal en la Liga de Beisbol del Noroeste y en la Liga Rookie con YUC-TIJ, este joven talento buscará entrar al ritmo para poder incorporarse a la pretemporada de la la novena de LMB.

Trinidad Robles es quien comandó la actividad de la practica de bateo para los jugadores como Jesus Cerda, Jonathan Aranda, Juan Kirk, Juan Carlos Palacios y Héctor Urbalejo​.

Los trainers Victor Durán y Roberto García se encargaron de que los jóvenes peloteros se encuentren en optimas condiciones de integrarse al equipo mayor.

"Estos muchachos son grandes promesas para nuestro club, es por eso que le dimos prioridad a los locales (Tijuana) por la cercanía en los siguientes días se estarán integrando el talento de las demás ciudades como: Ensenada, Culiacán, entre otras", comentó el Coordinador Deportivo, Eduardo Valenzuela.

La tropa comandada por el "Comandante" iniciará pre temporada el 16 de febrero ya con todos los nuevos refuerzos del equipo fronterizo y también los jóvenes prospectos que buscarán un puesto dentro de los Toros para la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising