Baja California

Desde Rosarito, llega la verdadera pizza mexicana

En Asadero Pepe's Rosarito

ROSARITO.- Un bocado clásico para los comensales de Rosarito y un secreto a voces para el resto de los municipios, es el sazón de "Asadero Pepe's Rosarito", un local que lleva ya algunos años activo en el mercado pero que aún resiste a mostrar presencia en las redes sociales para darse a conocer.

Aun así, el trabajo que no realizan ellos en promoverse por cuenta propia lo realizamos otros, que sorprendidos por su originalidad, decidimos compartirlo con otros y recomendar al menos una visita con el fin de probar la receta de lo que muchos llamamos "la verdadera pizza mexicana".

Seguramente pensarás que la típica pizza de masa con queso que además lleva frijoles, chorizo y jalapeños. Pero no, esta pizza no es ni medianamente parecida a lo que muchas cadenas ofrecen, ya que en realidad se trata de una mulita de carne asada gigante, con guacamole, salsa, cilantro y cebolla, dividida en porciones individuales que deben comerse justo como lo harías con una rebanada de pizza regular. Si realmente existe una pizza mexicana, muchos coincidirán en que esta versión debería ser la que lleve el título.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

Claro está que siendo un asadero no es la única opción, ya que también puedes pedir los tradicionales tacos de asada y adobada, e incluso una hamburguesa, nachos con carne o hot dogs, ya que Don Pepe también cuenta con su propia hamburguesería para satisfacer cualquier antojo en un mismo lugar.

Éste local se encuentra en Rosarito, a un costado del pabellón frente a la planta Termoeléctrica. Si ya lo conoces, comparte con nosotros tu experiencia en la sección de comentarios.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising