Fútbol Americano

Elliott, Urban Meyer y Cardale Jones los héroes de Ohio State

El corredor voráz, el mariscal de campo inexperto y el entrenador en jefe exitoso

ESTADOS UNIDOS.- El grandioso título conseguido ayer por Ohio State ante Oregon Ducks tienen nombres y apellidos. Un equipo que compitió con el proyectado tercer mariscal de campo al inicio de la temporada y que demostró una sólida defensa como punto fuerte deteniendo al 'heisman' Marcus Mariota.

La gran estrella de la temporada para Ohio y el Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) fue Ezekiel Elliott quien ha corrido más de 220 yardas en los partidos más importantes de Ohio State, hablamos del Sugar Bowl y el campeonato colegial.

Urban Meyer vino después de la gloria en dos ocasiones con Florida State y levantó a Ohio con un equipo que tuvo como gran arma el ataque terrestre, pero supo llevar a Cardale Jones con la confianza de ser el líder a la ofensiva. Además de una defensa importante. El nombrado por una revista 'coach' de la década tiene un récord impresionante en su carrera con 141 victorias y 26 derrotas y en los tazones con 8 ganados y sólo 2 perdidos.

Cardale Jones fue el mariscal de campo del 'Sugar Bowl' donde apenas disputaba su segundo partido como títular y en la final de campeonato. Con grandes pases profundos logró hacer jugadas claves que fueron al marcador. Jones con un tonelaje importante también fue capaz de acarrear alternando con Elliott y ser una dupla explosiva en el ataque terrestre.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising