San Diego

Evacuan Escuela Preparatoria de San Ysidro ante amenaza de bomba

Son malas fechas para su distrito escolar

[p]SAN YSIDRO.-Una tragedia ha sido evitada esta mañana gracias a la intervención oportuna de las autoridades sandieguinas, ya que la Escuela Preparatoria de San Ysidro fue evacuada tras recibir una amenaza de bomba, según informó el Departamento de Policías para NBC.

[/p]

Alrededor de las 10:12 de la mañana, la escuela recibió una llamada de advertencia donde expresaban que en los siguientes minutos detonarían un bomba. Lo siguiente que hicieron los directivos, fue ubicar a los estudiantes en su campo de futbol para mayor seguridad.

Esta es la segunda mala noticia para el distrito escolar de San Ysidro, pues ayer su ex-presidente fue sentenciado a dos meses de cárcel tras ser encontrado culpable por tráfico de influencias.

Manuel Paul, superintendente del distrito, había estado recibiendo dinero de algunas constructoras con el fin de asignarles contratos, lo cual se define como abuso de confianza y corrupción.

[p]Ahora, el director tendrá un plazo de dos semanas para presentarse a prisión con motivo de comenzar su sentencia. Aunque el juez William V. Gallo también acordó que realice unas 120 horas de servicio comunitario además de pagar una multa por 5 mil dólares.

[/p]

Con información de UT San Diego y NBC

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising