Béisbol

7 jugadores de Padres a arbitraje salarial

Ian Kennedy y Tyson Ross entre los más destacados

SAN DIEGO.- Fueron 7 los peloteros de los Padres de San Diego que se presentaron al arbitraje salarial y será este viernes cuando presenten propuestas tanto los jugadores como el equipo de salarios para los contratos del 2015.

Los 7 jugadores de los Padres son los lanzadores Andrew Cashner, Shawn Kelley, Ian Kennedy, Tyson Ross Dale Thayer; primera base Yonder Alonso; y campo corto Alexi Amarista.

Este próximo viernes las partes deberán llegar a un acuerdo o de lo contrario estarán en el tribunal de arbitraje donde será un tercero el que decida el salario de este año para el pelotero en cuestión.

Cabe recordar que las últimas veces que el último jugador que fue a una audiencia fue Andrew Cashner y la ganó, por lo que ahora los Padres deberán evaluar muy bien el salario proyectado de cada uno de sus peloteros que están en la lista.

El jugador con el aumento salarial mejor proyectado es Ian Kennedy que según MLBTradeRumors.com estaría llegando a los 10 millones de dólares. Mientras que Tyson Ross y Andrew Cashner podrían recibir hasta 5.7 y 4.5 millones respectivamente.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising