Otros

Los Toros de Tijuana viajan a Arizona por pretemporada

El equipo astado tendrá una muy competitiva antesala de temporada

TIJUANA.- Para la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Toros de Tijuana no escatimarán esfuerzos para realizar una pretemporada efectiva y que pueda ofrecer a los jugadores los mejores resultados para llegar de mejor forma al inicio de la campaña previsto para el 3 de abril.

Del 26 de febrero y hasta el 29 de marzo, el equipo que dirigirá el manejador dominicano Eddie Díaz se preparará de manera exhaustiva en el Complejo Deportivo Kino de Tucson, Arizona, junto a los equipos de Tigres de Quintana Roo, Piratas de Campeche y Rojos del Águila de Veracruz.

En la pasada campaña, los Toros de Tijuana no contaron con el tiempo suficiente para trabajar de buena manera previo al arranque de la campaña 2014 y los resultados al inicio de las hostilidades no fueron los esperados, situación que Jorge Campillo, director deportivo, busca subsanar para el ciclo deportivo que está por iniciar.

"En Tijuana estamos muy alejados del resto de las franquicias de la Liga Mexicana de Beisbol y es muy difícil tener juegos de preparación de pretemporada con equipos profesionales; aquí en Tijuana sólo podemos medirnos con escuadras de nivel amateur y es por eso que se decidió hacer el viaje a Tucson y entrenar junto a tres equipos mexicanos más", comentó Campillo Hidalgo.

El Complejo Deportivo Kino de Tucson fue abierto en 1998 y sirvió de casa a Medias Blancas de Chicago y Diamantes de Arizona en sus entrenamientos primaverales y juegos de la Liga del Cáctus en la pretemporada. El estadio principal sienta a 11 mil 500 personas y hasta el 2008 se llamaba Tucson Electric Park.

"Este espacio deportivo albergaba los entrenamientos primaverales de equipos de Grandes Ligas y cumple con todos los requisitos que nosotros estábamos buscando; estar allá en Tucson, nos va a permitir tener roce con equipos de Grandes Ligas", agregó el director deportivo.

Campillo agregó que todos los peloteros del club estarán en Tucson para buscar ganarse un lugar en el roster de 28 jugadores con el que arrancará Eddie Díaz la próxima temporada de la LMB.

"Regresamos a Tijuana el 29 de marzo para lo que será la presentación del equipo y luego viajar a la Ciudad de México al juego de inauguración", concluyó el "Popeye".

Los Toros de Tijuana inician la campaña 2015 el 3 de abril con un duelo contra los Diablos Rojos del México y dos días después los campeones defensores pagarán la visita para el duelo inaugural en el estadio Gasmart.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising