Tecnología

Google Translate recibe actualizaciones impresionantes

Mejoró sus habilidades para interpretar voces al instante y letreros en otros idiomas

ESTADOS UNIDOS.- Google ha mejorado una de sus aplicaciones más populares, Google Translate, y las optimizaciones ya se encuentran disponibles para los usuarios de Android y iOS.

Las nuevas funciones que ya se encuentran disponibles para la aplicación consisten en:

    La función de capturar letreros, menús, carteles, etcétera, ha sido mejorada gracias a la herramienta Word Lens, la cual permite que las traducciones ocurran en tiempo real con tan solo enfocar los señalamientos que te encuentres por la calle. Lo mejor de todo es que no se necesita de una conexión a Internet. Esta aplicación ya estaba disponible antes por sí sola, pero Google la absorbió y ahora nos la ofrece de manera gratuita. La actualización se encuentra disponible por el momento de inglés al español y otros idiomas como el portugués, francés, italiano, alemán y ruso. El modo de Conversación también recibió una gran mejora, la cual te permite conversar en tiempo real. Los tartamudeos y las voces robotizadas son cosa del pasado, será suficiente con seleccionar el idioma de origen y al que se quiere traducir, activar el micrófono de la aplicación y comenzar a hablar, así la herramienta de Google comenzará una conversación fluida con otra persona.

Otra característica de la aplicación en el modo de Conversación, es la detección automática, la cual será muy útil cuando viajamos al extranjero y escuchamos todo tipo de palabras pero sin saber qué es lo que dicen. Lo único que hay que hacer es seleccionar el idioma de origen al que quieres que se traduzca y la aplicación comenzará a dar detalle de lo que sucede alrededor.

De acuerdo con Google, más de 500 millones de usuarios usan la aplicación cada mes con cerca de 1000 millones de traducciones por día.

Vía "CNN Expansión."

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynnie_@hotmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising