Fútbol

Portada de diario "AS" presume sesión de ouija con el fallecido Juanito del Real Madrid

El diario español no tuvo reparos en colocar parte de la charla en esa sesión

MADRID.- El diario madrileño "AS", uno de los más importantes del mundo se aventuró a presumir en su portada del día jueves 15 de enero una sesión de ouija, un juego de mesa popular considerado por sus características paranormales con sus comentaristas.

Tomás Roncero es el madridista más famoso del mundo, comentarista deportivo de profesión es confeso aficionado del Real Madrid, junto a otros colaboradores del 2do diario más importante de España al parecer jugaron a la ouija para invocar el espíritu de Juanito, un ex jugador del Real Madrid que falleció hace tiempo.

Con preguntas de: -¿Estás ahí? -Sí -¿Eres Juanito? -Si -¿Remontaremos? -Si -¿Te atreves a dar un resultado? -3-0 se coloca al costado de la portada en donde la nota principal es el duelo de cuartos de final de vuelta entre el Real Madrid y Atlético de Madrid con ventaja para los colchoneros por 2-0.

El Juanito que se menciona es el ex jugador del Real Madrid en los años 70´s y 80´s siendo un defensa central importante y junto a Carlos Santillana hicieron una dupla fantástica. Murió en el año 92 justo un año después de su retiro a los 37 años.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising