Videojuegos

Nintendo da fecha para el New 3DS en América

También una edición especial para Majora's Mask 3D

Por medio del Nintendo Direct que se llevó a cabo la mañana de este 14 de enero de 2015, Nintendo reveló la fecha exacta de salida del New 3DS en América. De esta forma, ahora sabemos que la nueva versión de la consola portátil se pondrá a la venta en nuestro continente el próximo 13 de febrero.

El New 3DS salió inicialmente en Japón el 11 de octubre de 2014 y presenta varios cambios respecto a la consola original. Las adiciones más notables son el segundo stick análogo en el lado derecho, conocido como el C-Stick, y los nuevos botones traseros ZL y ZR. El aparato también cuenta con un mayor número de ángulos desde los que se puede ver el efecto 3D estereoscópico y la función NFC en la pantalla inferior con la cual se pueden detectar figuras amiibo.

Finalmente, el sistema trae consigo un mejor procesador y más memoria RAM, lo que permite descargas más rápidas y mejor capacidad gráfica, una mayor duración de la batería, un navegador web renovado con soporte para la reproducción de video y HTML 5, y su memoria de almacenamiento cambió de tarjetas SD a tarjetas Micro SD.

Anuncian fecha de salida de Majora's Mask 3D

Al mismo tiempo, Nintendo reveló la fecha de salida de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D. El remake del clásico título de Nintendo 64 estará disponible a partir del próximo 13 de febrero, al mismo tiempo que el New 3DS en América.

Junto con este anuncio, la compañía dio a conocer que el juego contará con un New 3DS de colección, el cual incluirá una carátula dorada con la máscara de Majora al centro; además, aquellos jugadores que reserven el juego en tiendas participantes recibirán el mismo pin de dicho objeto que vendrá con la edición de colección europea del remake.

Nota de nuestros compañeros en LevelUp.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising