Otros

Dennys Reyes va por un reto mayor con Toros de Tijuana

El relevista habló sobre sus objetivos

TIJUANA.- Para Dennys Reyes, lanzador relevista de Toros de Tijuana, cada temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) representa un reto importante y se prepara fuerte para cumplir con las expectativas que se derivan de su gran trayectoria.

Reyes Velarde es un lanzador de 37 años que jugó quince campañas en las Grandes Ligas, repartidas entre los equipos de Rojos, Mellizos, Cardenales, Dodgers, Royals, Diamantes, Rockies, Piratas, Medias Rojas, Rangers y Padres, además de participar en varias Series del Caribe y el Clásico Mundial de Beisbol.

Es por eso, que el nacido en Higuera de Zaragoza, Sinaloa, tiene el compromiso de mostrarle a la afición su mejor trabajo cada que sube a la lomita ahora con los Toros de Tijuana.

"Ya tengo 23 años como profesional y año con año es un reto debido a la categoría que uno tiene de haber jugado Grandes Ligas y haber tenido la suerte de haber estado en el mejor béisbol del mundo; con todo eso viene una responsabilidad muy grande de cumplir con la expectativa de la gente que espera que yo haga las cosas bien", explicó Reyes en entrevista en el estadio B-Air de Mexicali.

El propio lanzador que debutó en la LMB con los Diablos Rojos del México en la temporada 1993, sabe que la clave de su éxito ha sido el trabajo diario, la disciplina, la dedicación y la fuerza de voluntad para ir cumpliendo con cada uno de los objetivos trazados.

"Mi objetivo ahorita es mantenerme sano, trabajar muy fuerte como siempre lo he hecho y poner mi granito de arena cada vez que me pongan a lanzar y con eso ayudar al equipo a ganar.

El serpentinero zurdo estuvo a préstamo con los Toros de Tijuana la temporada pasada y recopiló números de 1-1 en ganados y perdidos, con efectividad de 2.73 en 36 juegos, con cinco salvamentos, siete pasaportes y 25 ponches.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising