Celebridades

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk terminan su relación amorosa

Diario portugués confirma la separación

MUNDO.-Una de las parejas más atractivas del ámbito deportivo terminó su relación a cuatro años de noviazgo supuestamente por motivos de agenda. Cristiano Ronaldo, como futbolista del momento e Irina Shayk, supermodelo rusa, dieron fin al romance de manera oficial, confirma el periódico portugués Correio da Manha (CM).

Los rumores se dispararon meses atrás, cuando algunos medios de comunicación comenzaron a notar la ausencia de uno en los eventos del otro, tal fue el caso de Irina al no presentarse en la ceremonia del Balón de Oro la semana pasada. Siendo que en años anteriores se les vio asistir juntos al mismo evento.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk en el 2013.
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk en el 2013.

Vía ABC

Pero la ausencia de Irina fue más allá de lo físico, pues luego de recibir el cotizado galardón, Cristiano Ronaldo agradeció a su hijo, hermanos y padres sin mencionar a la modelo, quien paralelamente, disfrutaba de unas merecidas vacaciones en la playa con motivo de su cumpleaños número 29. Por su parte, ella evitó felicitar públicamente a su ex-pareja y dejó de seguirlo en plataformas como Twitter.

La versión "oficial", confirmada por el diario portugués, señala que los novios decidieron tomar caminos distintos debido a la distancia y los compromisos laborales. Aunque los rumores comenzaron a sonar desde la supuesta infidelidad por parte del delantero con la famosa "Miss Bum Bum", Andressa Urach. Habladurías que desmintió en su momento, pero que igual pudieron lastimar la confianza entre Irina y el jugador del Real Madrid hasta detonar la ruptura.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising