Fútbol

Landon Donovan inmortalizado en la MLS

El trofeo al mejor jugador de la liga llevará su nombre

ESTADOS UNIDOS.- No queda nada más que aplaudir de pie al gran impulsador de la evolución del futbol estadounidense bajo la liga MLS. Landon Donovan rechazó en varias ocasiones fichar por clubes europeos para demostrar que aún siendo un 'top' en la plenitud de su carrera había muchas cosas que hacer en el futbol de los Estados Unidos.

La MLS le retribuye con el galardón más importante jamás hecho en la MLS. Pues el tradicional 'MVP' de las ligas estadounidenses llevará ahora el nombre 'Landon Donovan Award' para aquel futbolista que destaque durante al temporada.

¿Imaginan a Steven Gerrard o Kaká ganando este trofeo? Bueno, podría ser posible. En la temporada entrante de la MLS ya no se contará con la presencia del mejor jugador de la historia del futbol estadounidense, decidió retirarse a los 32 años muy por debajo del promedio en el que un futbolista dice adiós a las canchas, sin duda un factor determinante fue quedarse fuera de Brasil 2014 en una decisión que se sigue criticando hasta la fecha.

Landon Donovan inició su carrera en el Bayer Leverkusen en el año 2001 y jugó en el San Jose Earthquakes, Galaxy, Bayern y Everton.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising