Box

Confirmado: 2 de mayo pelean Manny Pacquiao y Floyd Mayweather

Falta la confirmación de Showtime y HBO; Se haría el anuncio oficial a finales de este mes

ESTADOS UNIDOS.- A punto de hacerse oficial, sólo falta arreglar los contratos de televisión entre HBO y Showtime, pero ya está el "sí", de Manny Pacquiao y Floyd Mayweather para realizar la pelea del siglo el próximo 2 de mayo con una sede por determinar, donde lo más probable es que sea en Las Vegas, Nevada.

Desde el 22 de diciembre publicamos en SanDiegoRed que la pelea estaba confirmada ya por Floyd Mayweather, posteriormente en el inicio de este 2015 el propio Manny Pacquiao también afirmó que estaba todo convenido para realizar la batalla.

La preparación de la pelea ha ido con mucho cuidado, al final se repartieron ganancias con ambos de acuerdo, aunque fuentes indican que el filipino cedió sus pretensiones para demostrar que quería la pelea a como diera lugar. Ahora falta un detalles que sigue siendo muy importante y se debe llevar también con delicadeza.

El diario "LA Times" ha confirmado que ya existe un gran avance entre Showtime y HBO para distribuir la pelea en el PPV (Pago Por Ver o Pay Per View) para los sistemas satélites de televisión. Será en cuanto se tengan los contratos el anuncio oficial de la pelea.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising