Tijuana

Alcalde atiende peticiones de ciudadanos en la delegación Cerro Colorado

Para hacer el proceso más veloz y eficaz, algunas peticiones fueron canalizadas a las dependencias correspondientes.

TIJUANA.- A fin de continuar acercándose a la comunidad para conocer de primera mano sus peticiones e inquietudes, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, atendió a más de 30 residentes de la Delegación Cerro Colorado a quienes brindó respuesta positiva sobre sus solicitudes sociales.

Durante la atención -realizada en las instalaciones de dicha demarcación-, la señora Martha Olivia Pérez López, de la colonia Rincón Dorado, realizó la solicitud de material para techumbre, mientras hizo un llamado ciudadano de continuar trabajando por las comunidades vulnerables.

Por otra parte, el ciudadano José Antonio Solano Fiscal, de la colonia Ampliación Guaycura, solicitó la pavimentación del Callejón Salinas, ya que transitan alrededor de 30 personas y en tiempos de lluvia se vuelve inaccesible. El alcalde Jorge Astiazarán comentó que esta obra formará parte de un programa piloto de 'Trabajemos Juntos por Tijuana', en donde los residentes junto con la Delegación ayudarán en la construcción de 200 metros lineales.

De igual forma, la representante de la Asociación Civil 'Tall Pro Disc', Ángeles Buenrostro, pidió ayuda para la reconstrucción de un muro de la escuela donde imparten talleres para jóvenes discapacitados, ya que se está derrumbando y es un peligro para quienes transitan por la banqueta.

"El alcalde nos dijo que nos meterá al programa de 'Trabajemos Juntos', donde todos apoyaremos poniendo los bloques. Para nosotros es maravillosa su ayuda porque no tenemos dinero como asociación, y el que nos apoyen en cosas tan importantes como es el muro habla muy bien de él. Muchas gracias en nombre de todos mis niños", añadió.

Foto: Ayuntamiento de Tijuana
Foto: Ayuntamiento de Tijuana

Además de realizar peticiones, tijuanenses agradecieron por los apoyos obtenidos en atenciones pasadas, tal como la señora Carolina Gómez Garduño de la colonia Torres el Lago, la cual comentó estar contenta porque se encuentran remodelando los edificios habitacionales, y pintando y remozando los alrededores.

Cabe destacar que para dar seguimiento oportuno a cada ciudadano, algunas peticiones fueron canalizadas a las dependencias correspondientes.

*Boletín del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising