Baja California

Lo nuevo de La Justina Gastro Bar

El Chef Iker Castillo reinventa un poco al restauraurante en la Avenida Revolución

La Justina es un lugar que se adapta a las tendencias y a la diversidad de productos y platillos. Siempre es bueno encontrar cosas novedosas en tu restaurante favorito y que te sorprendan con creaciones del Chef.

Recientemente se hicieron cambios en el menú de la Justina. Con esta temporada de frío, se agregaron platillos como: las tostadas de pozole (mi favorito), almeja gratinada acompañada de marlin, camarón y almeja chocolata, también los ostiniones en tempurase agregaron al menú.

El concepto de La Justina es un lugar donde puedas disfrutar de cerveza artesanal, vinos y claro, sus tragos originales siempre acompañados de buena comida. Es ideal para estar con los amigos, ya sea para pasar la noche o llegar un rato antes de salir de fiesta.

Me encanta la decoración, sobre todo el letrero "vintage" de Café La Especial y también la barra, en la cual están invertidos 100 dlls en puros pennies.

Últimamente se han abierto muy buenos restaurantes y cafés en la Avenida Revolución, pero La Justina fue de los primeros en apostar por el renacimiento del centro de la ciudad y todo en conjunto creo de verdad lo están consiguiendo.

"Yo creo que nosotros aquí en Tijuana si teníamos muy olvidado lo que es la Revolución, como que le hacíamos el feo. Cuando estábamos con todo el concepto de La Justina, precisamente lo que queríamos era cambiar la imagen, levantarla un poco, hacerlo aquí y ofrecerle al público un producto de calidad. A nosotros no nos dio miedo estar en el centro, si era un riesgo, no mucha gente se pudo atrever a tomarlo, nosotros decidimos tomarlo por que es un homenaje, ya que aquí inicia todo lo que es Tijuana," dijo Iker Castillo, Chef de la Justina.

VIDEO: Conoce un poco más de La Justina con la entrevista al Chef Iker Castillo

Recomendaciones:

Las tostadas de pozole, un platillo diferente y muy rico. De los que estábamos ahí todos coincidimos en ese platillo como recomendación. Si quieres probarlas o disfrutar del menú original, La Justina se encuentra en la Avenida Revolución, entre la calle 3era y 4ta.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising