Fútbol Americano

PREVIA NFL| Packers y Seahawks por el primer boleto al Super Bowl

El domingo a las 13:00hrs se estarán enfrentando en Seattle

ESTADOS UNIDOS.- Los Empacadores de Green Bay visitarán Seattle para enfrentar a los Halcones Marinos buscando el primer boleto al Super Bowl el domingo a las 13:05hrs en el CenturyLink Field. Cabe recordar que se enfrentan el vigente campeón ante un equipo que llegó por última vez al partido de campeonato en el 2010.

Aaron Rodgers jugó el partido pasado con la pierna izquierda lastimada, aún así sus números ante los Vaqueros de Dallas fueron sublimes en un partido perfecto con 316 yardas, 3 pases de anotación y sin intercepciones. Por otro lado Russell Wilson tiene esa facilidad para también acarrear el ovoide, pero el juego pasado tuvo una actuación importante con 3 pases a zona prometida y 268 yardas.

La diferencia de los mariscales de campo viene en la recepción, Green Bay cuenta con dos jugadores confiables como Randall Cobb y Jordy Nelson y será importante el trabajo de los esquineros. Por Seattle parece que vía aérea la conexión es predecible con Wilson y Jermaine Kearse.

Marshawn Lynch fue el hombre que guió el camino del campeonato en la temporada pasada, su comienzo en postemporada no fue el mejor, contrario a Eddie Lacy quien se destapó con 100 yardas el partido pasado y consiguió importantes primeros intentos para Green Bay.

A pesar de los números, debemos echar un vistazo a que Seattle prácticamente pasó sin problemas encima de las Panteras, y mucho se debe a la actuación de Kal Chancellor que no sólo por la intercepción y el regreso, la manera que está jugando es para destacar.

Green Bay sufrió mucho para derrotar a Dallas, y tendrá que mejorar mucho en la defensa, pues dejaron avanzar mucho a Dallas y se sabe que Lynch si sale en su día será igual o peor que Murray.

Como datos extras, sólo han tenido dos enfrentamientos en postemporada y ambos han sido ganados por los Empacadores. En esta temporada se enfrentaron en la semana 1 con victoria para los Halcones Marinos.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising