Viral

Seis cosas para hacer este fin de semana (16-17 de enero)

Vamos calentando motores

TIJUANA/SANDIEGO.- Para no perder la costumbre queremos presentarles otro fin de semana más, lleno de oportunidades para salir de la rutina. Si aún no sabes cómo ocupar tu tiempo y buscas diversión o entretenimiento, este listado es para ti.

Viernes 16 de enero:

Visita la Sala Carlos Monsiváis en CECUT:

Vía México es Cultura

Aprovecha el nuevo ciclo de la Cineteca Tijuana para observar "La Danza de la Realidad" de Alejandro Jodorowsky, o bien, la controvertida "Nymphomaniac" de Lars von Trier, ambas agendadas para proyectar del 14 al 18 de enero y del 20 al 22 del mismo mes a partir de las 6 PM.

Lita Ford en San Diego:

Vía Spigot Wordpress

La celebre guitarrista de la agrupación The Runaways llegará a San Diego acompañada por Rammoth y RDG. Será en el escenario del Ramona Mainstage Nightclub desde las 8 PM por un costo de 25 dólares. Nada mal para tratarse de una leyenda del rock femenino.

Sábado 17 de enero:

Vanessa Zamora en Tijuana:

Vía Vanessa Zamora

La cita será a partir de las 8 PM en la Antigua Bodega de Papel junto a Glasmus, una joven promesa local con mucha energia y creatividad para detonar tus sentidos. Amantes del pop alternativo, y rock independiente son el público ideal para este concierto. Aunque no temas experimentar con nuevos sonidos si decides que el rock es lo tuyo.

Dirección: Calle 11va. 2012, entre Revolucion y Madero, 22000 Tijuana

Boletos en: $100 M.N

Rock Fest 2015:

[p]

¿Dónde? En Yourevolution desde las 8 PM para apoyar a varias bandas locales que intentan abrirse paso en la escena tijuanense. Disfruta de LaCrux, Idioma Zero, Memorias, Jellyjos, Noise Killers, Los Platos Rotos y Casino mientras bebes una cerveza acompañadx por amistades. Cover: 50 pesos.

[/p]

Avistamiento de ballenas en San Diego:

Vía San Diego Tours

Por un precio muy accesible, puedes acceder a una de las vistas más hermosas de la región. El paso de las colosales ballenas por nuestros mares a la vez que disfrutas de diferentes actividades recreativas sobre la importancia de la vida marítima.

La sede del evento es en Cabrillo Memorial por un costo de $5 dólares cada vehículo, o $3 dólares por entrar a pie, en bicicleta o motocicleta comenzando a las 10 de la mañana hasta la puesta de sol.

Festival multicultural de San Diego:

Vía Weekend Notes

Es un evento familiar y gratuito que enfatiza la riqueza cultural de las razas, su herencia

y la forma en que se preserva. Con entretenimiento en vivo, estación de comida y vendimia no te lo puedes perder.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising