Fútbol Americano

Josh McNary acusado de violación no jugará con los Indianapolis Colts

El jugador ya fue separado del equipo de los Potros

INDIANÁPOLIS.- Emerge otro escándalo en la NFL y en postemporada con un equipo que estará disputando el duelo de campeonato de la Conferencia Americana. Se trata de los Potros de Indianápolis quienes colocaron al defensivo Josh McNary en la lista de exenciones y por lo tanto no podrá jugar este fin de semana.

McNary se encuentra acusado de violación, privación de la libertad con daño corporal y agresiones que resultaron en lesiones a una mujer, de la cual su nombre fue omitido para la prensa.

Gracias a esta situación, el 'linebacker' de los Potros no podrá ni siquiera entrenarse con el equipo, pero seguirá percibiendo su salario, según el comisionado Roger Goddell.

El entrenador en jefe Chuck Pagano busca mantener la concentración emitiendo el comunicado antes de iniciar la práctica ayer. Habló con sus jugadores acerca del tema de McNary quien consiguió 20 tacleadas en la temporada. Por el lado de McNary ya recibió la visita de los investigadores en su apartamento y sorprendió según versiones con la frase: -"Sé porque están aquí"-.

La mujer relata que mantuvo una confrontación física con el apoyador, acabando con rasguños en su cuello, cara, espalda y hombros. Además de golpearla con ambas manos en la cara previo a la violación sexual.

Esta temporada la NFL ha tenido muchos casos de la cual no se debe estar orgulloso, y todos por agresiones. Será importante tomar medidas para evitar este tipo de casos en el futuro.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising