Box

Pacquiao-Mayweather| La guerra de televisoras deberá formar una alianza

Recordamos el caso del 2002 entre Lennox Lewis y Mike Tyson

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los detalles que falta por arreglarse en la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather es el asunto de las televisoras, pues los contratos de Pacquiao están con HBO y los de Mayweather con Showtime.

Según los especialistas en esos asuntos será una dura negociación, pues estamos hablando de posiblemente una pelea que rompa récords en el PPV (Pago Por Ver o Pay Per View). Y por lo tanto ninguno quiere perder.

Hay un antecedente importante, en el 2002 iba una pelea en similares condiciones. Lennox Lewis enfrentaba a Mike Tyson y ambos representaban a una cadena diferente, Lewis a HBO y Tyson a Showtime. En aquella ocasión el arreglo se dio de la siguiente manera. Cabe mencionar que cada cadena tiene su anunciador sobre el ring, el de HBO es Michael Buffer y el de Showtime es Jimmy Lennon Jr.

    Cada anunciador uno presentó a su boxeador (dependiendo de la cadena) Mezclaron los comentaristas de la pelea Tenían una producción aparte para la repetición de la pelea con sus propios anunciadores El boxeador ganador representaba a la cadena que tendría los derechos de la repetición

Con un antecedente muy similar, todo parece indicar que se seguiría el patrón de la pelea de los semi-pesados del 2002.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising